EmotionArte

CONOCE TU COACH

Copy of como progresar en la vida y ser feliz sin tanto miedo y preocupaciones (1)

Mi nombre es Yaiza Luque, fundadora de EmotionArte, un movimiento y servicio que brinda cada vez a más personas la posibilidad de desarrollar e incrementar su inteligencia emocional y ser los artistas de sus propias vidas.

Mi experiencia profesional con personas de cuatro de los cinco continentes, las cualificaciones académicas en Psicología, Inteligencia Emocional, Neurociencia, y el Estudio de la Felicidad, así como otras disciplinas como Coaching y Programación Neurolinguistica me han permitido llevar a cabo una práctica única que facilita y simplifica la vida de los que trabajan conmigo y así empezar a disfrutarla como se merecen.

Me apasiona ver cómo puedo contribuir a cambiar lo que hace falta en la vida de mis clientes, creando la oportunidad de salir del círculo negativo, frustrante y deprimente en el que se encuentran para embarcarse en nuevos retos y hábitos llenos de color y positividad sus vidas.

El proceso no siempre es rápido. Una veces se tarda más que otras, pero lo que más me apasiona es que cada persona lo hace de manera diferente.

Por eso me considero una constante aprendiz de la vida, porque hay tantas formas de vivirla como personas con las que trabajo. Y cada una de ellas se convierte en maestra de su propia vida y de sus propias emociones.

ELIGE TU PACK

QUIERO SOLO UNA SESIÓN

60 Minutos

YA SOY CLIENTE Y QUIERO UN PLAN DE PAGO

LO QUE LA GENTE DICE DE SUS SESIONES CON YAIZA

Charlotte Bullock

Ha sido un absoluto placer trabajar con Yaiza. Cada sesi'on con ella ha sido positiva, profesional y me ha ayudado a encontrar claridad cuando me disponía a marcarme metas. Yaiza me ha ayudado a sentirme responsable por mis propios objetivos, lo que me ha llevado a llevar a cabo acciones que antes no hubiese podido, ayudándome a aprender qué obstáculos me estaban bloqueando y cómo empezar a superarlos. La pasión y positividad de Yaiza brilla durante el proceso. Eso ha hecho que me sienta valorada y me ha ayudado a abrirme a lo que de verdad quiero conseguir. Ha sido un proceso alentador, donde he aprendido cosas de mi misma que no hubiese aprendido por mi cuenta y que me van a ayudar a tener un futuro exitoso.

Crystal Banofee

Las sesiones con Yaiza han tenido varias metas. algunas de ellas eran a corto plazo y otra a largo plazo, según los eventos que iban sucediendo en mi vida y lo que necesitaba en ese momento así se desarrollaba cada sesión. Yaiza siempre ha mantenido la sesión estructurada y focalizada. Me ha hecho preguntas claras y relevantes que me han ayudado a abrirme y explorar más opciones y posibilidades de las que me hubiera imaginado. Tuve algunos problemas con la fecha y la hora de las sesiones pero Yaiza siempre fue flexible y estuvo contenta de empezar las sesiones temprano por la mañana y así adaptarse a mí. Definitivamente noto el cambio en esas areas de mi vidad que necesitaban atención desde mis sesiones con ella. Cada sesión ha sido agradable, desafiante y enriquecedora.

Steve Hopkins

Con Yaiza me he sentido libre de expresar lo que que me pasa y lo que me preocupa de manera clara y con seguridad. Desde la primera vez que reservé una sesion exploratoria me sentí tranquilo lo que me ayudó mucho a poder expresarme. Ella me ha hecho siempre preguntas que me han hecho pensar de diferente manera y eso ha sido de gran ayuda para mí, porque a veces la manera que yo tengo de pensar no siempre es la que me ayuda a la larga. He disfrutado cada sesión con ella y aún más los resultados que noto en mi manera de pensar, de ver y vivir mi vida.