EmotionArte

Mi Misión es ayudarte a encontrar, crear y disfrutar de tu verdadero mundo interno.

Para que puedas recargarte de energía, confianza y seguridad y así seguir construiyendo tu vida.

Siempre me ha apasionado disminuir aquellas preocupaciones y ansiedades provocadas por nosotras mismas y que ni son últiles, ni sanas y mucho menos agradables.

Y es que, yo se que es normal y necesario tener malos momentos, querer tirar la toalla, quejarse y hasta llorar de impotencia. Esto es natural del ser humano, estamos programados para sentirnos así y buscar nuestra seguridad.

Pero tambien sé que esto a veces se convierte en un hábito, en un estilo de vida. Sí, por supuesto, sin darnos cuenta pero lentamente entramos en ese rol de víctima donde de nada somos capaces y donde nada de lo que hagamos funcionará. 

Y esto no es así.

Nadie nos educa o nos enseña a conducir nuestra mente para que nos ayude con lo que de verdad queremos, así es como llega el momento de rendirse, porque nuestra mente no está entrenada a trabajar a nuestro favor, siempre tira a la contra. Porque en algún momento de la historia del ser humano funcionó, pero hoy dia no.

 

Todos podemos dominar nuestras emociones, nuestras sensaciones y pensamientos para alcanzar aquello que queremos ser, que queremos tener y que queremos hacer.

Solo tenemos que trabajar nuestra mente, entrenarla para poder pensar en positivo, buscar soluciones y hacer de los momentos más dificiles un desafío excitante, donde sepamos a ciencia cierta que tendremos un fruto y que ese fruto hará que nos sintamos felices, seguras y poderosas, alejándonos de ese rol de víctima y sintiendo como estamos aprovechando la vida al máximo y haciendo de ella algo digno, divertido y que merezca la pena.

Para mí es importante tener desafios, porque esa es mi manera de ponerme a prueba, de conocer mis límites.

La vida cómoda y rutinaria no es para mí. Desde hace unos años vengo entrenadno la idea de que la comodidad es saber sentirse bien en la incomodidad. Y es mucho más cómodo, irónicamente, y útil en la vida saber estar bien en esos momentos donde la incertidumbre, los miedos y las preocupaciones toman el control que evitar hacerles frente y quedarnos en el mismo escalón, porque ahí es cuando los miedos, las incertidumbres y las preocupaciones se hacen más fuertes.

Por el contrario, el estar entrenado emocionalmente te permite a parte de ponerte a prueba, hacerte ver de lo que eres capaz y de lo que en realidad vales, te permite reir con la vida, tener experiencias que te hacen sonreir al recordarlas y suspirar tranquila cuando vas a dormir. 

Eso es invaluable.

Mi Misión es que tengas cuantos más momentos de esos mejor, que disfrutes de esta vida que tienes, consigas lo que desees porque te lo mereces y porque lo vales.

Por eso será un honor cogerte de la mano en este proceso.